martes, 12 de abril de 2011

Complicado ser sencillo

Esta semana, después del duro trabajo de la Media Maraton de Cáceres, consigo volver a los entrenamientos y coger un poco de continuidad. Estos entrenamientos me permiten conocerme a mi mismo y saber que soy una persona bastante sencilla,  me conformo con soñar proyectos, trabajar en cosasdiferentes y lo más sencillo: disfrutar de un rato de sol a mediodía con los amigos en bici y también nadar y pensar en solitario; además de saber que alguien piensa en ti y tu piensas en alguien.

Ser sencillo, no necesitar grandes cosas me hace ser optimista.Hoy he encontrado una frase que me gusta, que creo que me ayudará a comprender algunas cosas:  El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo. Gilbert Keith Chesterton

Buscando rodearme de optimistas que confien en los demás. GO¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, pareces adivino porque mi amiga Bel me dijo el domingo por la tarde que lo que más le habia impresionado de su debut en la Media maraton era como la habian apoyado todos sus amigos, y como la habian acompañado los niños.
    Será una mujer optimista porque no parecía acordarse de ella.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada en meta de Bel, me gusto mucho¡¡¡ Momentos que hacen que merezca la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar