sábado, 2 de abril de 2011

Inagurando cunado no se puede

Ayer fui a la inaguración del Campo de Golf las Pizarras un proyecto que me gusta mucho por varios motivos:

1. Lo han inagurando cuando han querido, porque no han contado con el apoyo de instituciones (creo?), es un proyecto empresarial, creado con la ilusión, el trabajo y la financiación de jóvenes empresarios extremeños. En muchas ocasiones no lanzamos nuestros proyectos si no contamos con apoyo público, y esto es un error, debemos luchar por nuestros sueños y hacerlos viables sin necesidad de ayudas públicas y luego si vienen pues siempre serán bienvenidas.

2. Es un proyecto innovador, han generado un nuevo campo, dirigido a un sector de la población que en gran medida desconoce el golf, van a llevar este deporte a nuevos deportistas, creo que van a tener gran futuro, ya que cada vez estamos más dispuestos a conocer nuevos deportes.

3. Es un proyecto colaborativo, están buscando implicar al máximo posible de empresas que puedan llevar alli sus proyectos. Colaborar para hacer algo grande¡¡¡

Ya le estoy dando vueltas a posibles colaboraciones, y también a poder sacar tiempo para pasarme a practicar.

¡¡¡¡Triatlón & Golf, creo que puede ser una buena mezcla ir en bici hasta alli tirar unas bolas y vuelta para casa¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola David, gracias por tus comentarios. Efectivamente no hemos contado con ninguna ayuda institucional, y estamos contigo en lo que dices de "no esperar" a que la Junta te de algo para llevar tus sueños al terrero.
    Ya sé que se te da bastante bien esto del golf, como ya te dije entre dos y tresmil cubos de bolas y ya tendrás totalmente controlado.

    Saludos
    Miguel Angel.
    magarcia@begolfer.com

    ResponderEliminar