martes, 3 de mayo de 2011

Buenas personas

Siempre he tendido a pensar que en los sectores donde me muevo la mayoría de la gente es buena persona. Y estoy seguro que es verdad. En un principio los atletas eran mi referente, y siempre que conocía a alguien que corría maratones o medias maratones pensé que era una buena persona. Luego pase al sector de estudiantes de ciencias del deporte. Posteriormente al sector de los triatletas. Y mi último paso el de los emprendedores y empresarios.
Estoy seguro que en todos predominan las buenas personas, gente que lucha por objetivos honestos. Pero también en el camino voy encontrando personas que aunque compartan algunos valores conmigo tampoco son buenas personas. El último caso empresarios que se enriquecen a base de engañar a sus trabajadores y sus clientes.
PD. Sigo disfrutando de conocer gente buena, 90% de atletas, triatletas y empresarios merecen la pena. JEJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario