sábado, 5 de noviembre de 2011

Sin objetivos claros

Empezamos una nueva temporada deportiva, en principio la afronto con optimismo, porque después de mucho tiempo empiezo sin lesiones y en principio puedo apostar por entrenar duro en cualquiera de las disciplinas para estar a tope. Dentro de mis limitaciones por trabajo para entrenar, creo que organizándome un poco puedo estar a mejor nivel que en los últimos dos años.
El principal problema al que me enfrento es a la falta de objetivos claros, no tengo muy claro que quiero hacer y por ello los entrenamientos van siendo variados para dejar todas las puertas abiertas: triatlón corto, triatlón largo, temporada de duatlones, medias maratones, maratón, campo a través, pista, natación...

De momento me he unido a los entrenamientos de Triatlón Plasencia y creo que me voy a dar un mes de entrenamientos y algunas competiciones de atletismo para ir pensando unos objetivos para 2012. 

En el resto de aspectos de la vida, pues como siempre el deporte refleja mi día a día, en general estoy en un buen momento pero la falta de objetivos claros y marcados hace que no pueda dar mucho más de mi mismo, pero como siempre tiempo al tiempo. Creo que 2012 puede ser un buen año. Me doy dos meses para organizarme unos objetivos para 2012 que me permitan motivarme y dar más de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario