sábado, 1 de diciembre de 2012

Carretera y ganas



Los finales de año, suelen ser una época de mirar para atrás y ver como están las cosas. Pero al mismo tiempo mirar hacia delante y pensar que podemos hacer el próximo año. 



Todo esta complicado, es difícil mantener los proyectos, es difícil encontrar algún área de negocio rentable. Pero tenemos dos opciones. Ponernos a llorar, a criticar, ver de quien es la culpa de todo esto. O poner todo lo que tenemos encima de la mesa y ponernos a tirar del carro. 
Esta semana en Soluciones Wellness, le hemos echado huevos y nos hemos puesto en carretera para ir a Murcia y ver a los amigos de Mobel Sport

Por nuestra parte, hemos cogido con ilusión un nuevo proyecto. Y para ello  nos ponemos en carretera, dos días, más de 1400 km. Y el  camino para planificar,  organizar, emprender, soñar. No nos vamos a quedar parados, vamos a apostar fuerte. Por parte de Mobel, nos han dado mucha confianza. Una empresa comprometida, mantener la producción en España, producir calidad, compromiso con el deporte, con el empleo.  
Mucha gente no comprende lo que es ser una Pyme, es aprender continuamente. Y sobre todo son situaciones como la de ayer, donde después de mucha carretera y ganas, si te llaman para una reunión para presentar un proyecto para una nueva Media Maratón en Extremadura, pues le echas huevos y vas a la reunión. Aunque acumules en 2 días horas y horas de trabajo, carretera, llamadas...
Y lo mejor que llega el finde y aun hay que currar un poco más. Mañana nos vemos en Casas del Monte. GO¡¡¡

Ayer en los últimos 80 km, ya solo. Finalizado el viaje, las reuniones y todo. Me quedo reflexionando, sobre lo importante de apostar, de luchar. Y con lo aprendido, y visto en Mobel y en nosotros mismos, solo voy a pedir una cosa para 2013. 

POR FAVOR NO MOLESTAR AUTÓNOMOS  PYMES TRABAJANDO

PD: Si alguien esta pensando en cambiar de equipación deportiva, ropa de calle, chandal, uniformes, etc,  olvidate de productos Chinos, nosotros te vamos a hacer algo a tu medida, y el precio, te sorprenderemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario