miércoles, 23 de enero de 2013

Emprendedores: http://sponsortec.com

Otra creación de @f_lorente, en esta ocasión nos encontramos con una plataforma online para gestión de patrocinio deportivos. Un espacio para la comunicación entre empresas y deportistas, para generar proyectos y sinergias: http://sponsortec.com/
Me parece un proyecto muy interesante, aunque difícil de rentabilizar. Ya existe una plataforma con años de experiencia: http://www.tupatrocinio.com/.

La web en el apartado de funcionamiento, http://sponsortec.com/como-funciona/, detalla las contrapartidas que recibe Sponsortec por los servicios prestados. Veo complicado que en algunos casos las empresas y deportistas no contacten a través de la web y luego se salten al intermediario.  Dado el momento actual del Patrocinio Deportivo, donde a la mayoría de acuerdos de patrocinio las empresas no logran rentabilizarlos, Sponsortec da un servicio de apoyo al patrocinio y de ese modo hace rentable esas contraprestaciones. Limitarse a poner en contacto deportistas y patrocinadores lo veo arriesgado.

Como decía el gran Carlos Campos, experto en Patrocinio, hay que hacer mucho EduSelling (vender educando) y a los compañeros de sponsortec les tocará vender su servicio educando sobre las grandes ventajas del patrocinio si se trabaja de forma seria y profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario