lunes, 18 de noviembre de 2013

BiciHuertos

BiciHuertos es un proyecto que puede parecer un poco alejado de la temática general de mi blog. Pero como ya comente en un post anterior la evolución es algo continuo en mi forma de ver el emprendimiento y la vida. No tiene sentido seguir toda nuestra vida haciendo lo mismo. La bicicletas siempre me han atraido, los negocios en bicicleta me parecen algo sencillo, pero que estoy seguro que hace feliz al emprendedor y a los cliente. Y unir la bicicleta con los huertos (mi pasión mas reciente), pues ya es algo increible. Por lo que os dejo un ejemplo de emprendimiento.  Ahora una pregunta: ¿Se puede emprender en tema de huertos en Extremadura? Y un poco más difícil ¿Se puede emprender en tema de huertos en Extremadura y además en un pueblo?. Si buscamos un poco emprendedores de huerto, casi todo lo que encontramos son ciudades. Pero tal vez en los pueblos también nos hemos alejado del huerto, y un proyecto bien montado pueda funcionar. ¿Lo veremos pronto?.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa David, la verdad es que por aquí por Badajoz se empieza a mover este tema, pero es lo que tu dices, en ciudad ahora es un movimiento de moda. En los pueblos quizás sea más complicado.

    Aquí en Badajoz el otro día conocí la iniciativa de www.hortelanasurbanas.com



    ResponderEliminar
  2. Buena pinta ese proyecto. Aunque con mucha competencia online en tema de venta de material para huertos urbanos. Creo que ha llegado el momento de ofrecer servicios sobre todo y junto con los servicios vender producto. Cada día me atraer más el tema de huertos. Huerting: Fitness Huertos, una locura que me ronda la cabeza, jeje.

    ResponderEliminar