miércoles, 13 de noviembre de 2013

Emprender con pasión

Ha pasado  medio año desde mi última entrada.  Posiblemente ha habido muchos temas que podría haber tocado en el blog, pero sinceramente no tenía ganas. Tal vez mi mente siempre tiende hacia la polémica, y he preferido esperar un tiempo, tranquilizarme y darme cuenta de que la vida es mejor vivir la con un poco mas de relax (como diría Ana Botella). No quiere decir que me rinda, simplemente que doy pasos a atrás para planificar, pensar y el día que me lance pues sea con el objetivo de ganar. Nunca me ha gustado eso de participar, si juego es pagar ganar. 

En este tiempo he estado metido en cientos de cosas, como siempre. Pero un proyecto en el que he participado y el cual finalmente esta en marcha es Enso CrossFit http://www.ensotraining.com. Después de meses de trabajo de consultoría con Juan, para la puesta en marcha de su proyecto, por fin está funcionando, y ayer llego el día de ir a disfrutar de su sueño, que durante unos meses también ha sido el sueño de Soluciones Wellness. Ayer realice mi primera sesión de CrossFit, algo muy alejado de los deportes que llevo años prácticando, pero que me gusto bastante, y sobre todo ver como Juan ha montado un proyecto con pasión y que ha logrado transmitirla a su equipo. De nuevo se vuelve a demostrar que las ideas son importantes, pero que lo más importantes es la pasión y las ganas que se pone para transformar esas ideas en realidades. 

Ahora mismo estoy en un parón deportivo, después de un par de meses de verano donde volví a disfrutar, y mucho, del atletismo y el triatlón, una pequeña lesión, me ha hecho parar por completo. Pero sobre todo me está haciendo darle vueltas a la cabeza. ¿Es posible vivir con pasión años y años una sola afición?, mis últimos pensamientos van en otra línea. Creo que es fundamental vivir varias vidas, y la única manera (de momento) es cambiar de afición, de trabajo, de proyectos cada cierto tiempo.  Mi cabeza está en proceso de búsqueda. Buscando nuevos proyectos, nuevas aficiones que afrontar con pasión.  Y hay un lugar que no hace más que atraerme: Malpartida, campo, huertos, gallinas, invernaderos, emprender, deportes, aprender....  Pero por supuesto que tampoco será para siempre, habrá que volver a nacer-aprender-emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario