domingo, 27 de diciembre de 2009

Emprendedores Deportivos

Este blog, pretende ser un punto de encuentro de todas aquellas personas apasionadas del deporte, que no solo se conforman con disfrutar de las competiciones y del estado actual de su deporte. Si no que intentan mejorarlo día a día con su trabajo en diferentes ámbitos: gestión de clubes deportivos, organización de competiciones y campeonatos, gestión pública del deporte, actividades solidarias, puesta en marcha de medios de comunicación deportivos, etc.

Desde aqui intentaré dar mi opinión sobre novedades en el mundo de la gestión y el emprendimiento en el deporte. Por supuesto será mi punto de vista, pues no tengo otro, pero para ello dejaré abierta la posibilidad de aportaciones de todos los lectores y espero que poco a poco se transforme en un lugar de debate y aportaciones que nos permitan ser una comunidad más activa y de mejora de las iniciativas deportivas.

Lo primero de todo me presento brevemente: Soy David Cerro licenciado en cienas del deporte y gestor de diferentes proyectos, el más destacado Soluciones Wellness S.L, además también llevo la gestión de varias asociaciones deportivas: Escuela de Atletismo Monfragüe, Escuela de Triatlón Plasencia y A.D. Extrema-Sport, y participó en la organización de numerosos eventos deportivos en Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario