viernes, 5 de marzo de 2010

La importancia de las cosas


Hoy he leido una entrada que me ha gustado: El maratón no es lo más importante. Y la verdad que tiene toda la razón, en el primer mundo hacemos de nuestro día a día, de nuestros mínimos problemas un mundo. Cuando realmente los proyectos interesantes están en otro sitio. Que valor tiene un buen puesto en una carrera, un gran evento, un proyecto de patrocinio para un club extremeño, la baja participación en una carrera, comparado con los problemas de los niños del Club Kibera de Triatlón.


El año pasado por primera vez apoyamos a Vicent, un verdadero Emprendedor del Deporte, que ha conseguido llevar el Triatlón y el Atletismo a cientos de niños de Kenia, y aparte ha conseguido llevarlos al colegio (algo mucho más importante que el triatlón). Con la pequeña aportación que le enviamos comprarón unas bicicletas, material deportivo y organizaron una pequeña convivencia de entrenamiento. 

Este año tenemos que pensar de nuevo un proyecto ilusionante para si es posible traer a algunos de los chicos de Vicent a Extremadura y poder seguir ayudando en su proyecto.
Se admiten sugerencias de proyectos y formas de ayudar.
Somos Partners del proyecto:  PARTNERS DEL CLUB TRIATLÓN KIBERA

Buscamos más Partners Extremeños, para correr con los gastos de desplazamiento de los chavales, nosotros nos podemos encargar de su alojamiento  y manutención en Extremadura y del material deportivo y entrenamiento, si alguien se anima a participar en un proyecto que realmente merece la pena, pues no tiene más que llamarnos.
Lo perfecto sería que vengan 10 o 15 días a convivir con jóvenes extremeños, nosotros aprederemos de su calidad como deportistas y personas y ellos aparte del conociemitno deportivo que se puedan llevar, se llevarán bicicletas nuevas y una maleta llena de ropa deportiva y material escolar por cada deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario