martes, 12 de octubre de 2010

Estados de animo

Llevo un tiempo con bastantes problemas digestivos. La verdad que pensaba que solo me molestaba para mi vida deportiva. Pero poco a poco me voy dando cuenta que también me afecta en gran medida a mi estado de animo. Cuando no me siento bien, no puedo hacer deporte, pero también siento un malestar psicológico. Trás bastantes perrerías, el día 26 tengo cita con el médico, y espero que den con lo que tengo. A pesar de aun encontrarme en fase de pruebas, he decidido retomar los entrenamientos con la vista puesta en nuevos retos deportivos. Espero este año poder entrenar sin mis típicos problemas de estómago, pero si siguen no me rendiré y buscaré como sobrellevarlos lo mejor posible para seguir haciendo lo que me gusta.

Llevo unos días leyendo sobre los celiacos y la verdad que tengo muchos de los síntomas, pero no se si será este mi problema. Creo que voy a hacer un intento por llevar una dieta sin gluten, a ver si así mi estado de ánimo mejora, y también como no mi estado físico, jeje. O al revés mejora mi estado físico y con ello mi estado de ánimo.

Como todos los años por esta época empiezo con una nueva temporada deportiva, este año tengo de nuevo un reto importante, volver al Ironman y esta vez en Lanzarote (dicen que uno de los más duros del mundo). No tengo grandes objetivos, simplemente hacerlo lo mejor posible. Hasta febrero o marzo, no decidiré como me lo voy a tomar, si por esa fecha veo que llevo buen ritmo de entrenamiento, he superado los problemas digestivos y el trabajo me lo permite, me lo tomare para hacer un buen papel. Si no es así, simplemente intentaré terminar lo mejor posible y disfrutar de cada kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario