martes, 14 de septiembre de 2010

Tiempo y "sueños"


Nuca he tenido grandes sueños, nunca he querido ser algo especial de mayor. El día a día me va llevando, eso sí, creo que tengo unos principios básicos que son los que me guían y gracias a ellos voy consiguiendo cosas que tal vez no me obsesionan, y casi nunca las verbalizo pero que al final son mis sueños.


Este fin de semana me voy al Cto. de España de Triatlón por Comunidades, no voy a decir que era mi sueño, pero si algo que me ha gustado conseguir. He tardado unos 5 años en tener un nivel aceptable en triatlón, sin ser un sueño, sin ser una obsesión, pero si dedicándole tiempo y disfrutando de cada momento. 


También tarde unos 5 años en correr un Cto. de España por comunidades de Campo a Través, tampoco era un sueño, pero a base de entrenamiento lo conseguí, y disfrute mucho corriendo en Cáceres con los mejores a nivel nacional.


Tampoco era mi sueño tener una empresa y posiblemente he tardado también 5 años en que Soluciones Wellness se pueda llamar empresa, con trabajadores, proyectos, etc. 


No tengo un sueño para dentro de 5 años, pero si se que tengo unos principios que voy a seguir y estoy seguro que dentro de 5 años podre estar en un sitio o una situación de la que de nuevo estaré orgulloso y mirando hacia atrás pueda decir "era mi sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario