sábado, 30 de octubre de 2010

Innovación Low Cost

Soluciones Wellness sigue creciendo y en nuestra filosofía esta la innovación continua. No somos una gran empresa, no contamos con grandes presupuesto, por tanto tenemos que apostar por lo que hemos denominado Innovación Low Cost. Estoy cansado de ir a cursos donde se habla de innovación y se dice que es hacer cosas nuevas, que no hace falta grandes inversiones, que lo pueden hacer las pymes, etc.  Pero luego llega el momento de los ejemplos y nadie pone ejemplos sencillos y baratos.

Nosotros después de darle vueltas, hemos conseguido una Innovación Low Cost, consiste en un semanario de noticias deportivas, que esta presente en bares y cafeterías de Cáceres. Cada semana podeís leer lo más relevante del deporte de la zona, sin necesidad de utilizar las manos (utilizalas para tu cafe y tu tostadas, jeje), ya que nuestros semanario va en un metracrilato y se mantiene en pie. 
Además el anunciante que confié en nosotros pueden contar con muchas ventajas: siempre estas en la portada (solo tenemos dos caras, jeje), el contenido es atractivo, lo leen cientos de personas, tu anuncio se renueva semanalmente, y lo más importante en tiempos de crisis por un precio muy bajo (7,5€ /semana)

Si quieres mandarnos noticias o te quieres anunciar: comunicacion@solucioneswellness.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario