viernes, 29 de octubre de 2010

Discrepar en voz baja

Últimamente ando metido en mil cosas (tal vez demasiadas), trato con mucha gente a lo largo del día y también me paso mucho tiempo en el coche solo, lo cual me gusta porque me da tiempo a pensar y analizar como va cada reunión proyecto, etc. 
Ultimamente me muevo entre tres tipos de personas, que afrontan de forma diferentes las situaciónes en las que hay discrepancias:

1. Aquellos que las opiniones diferentes les alteran, les ponen nerviosos, elevan la voz.
2. Los que intentan evitar estas situaciones y se van (literalmente) o pasan a otro tema.
3. Los que las afrontan dando su opinión en voz baja.

Por supuesto que me gustaría estar en el tercer grupo, pero no creo que sea fácil, y por supuesto no tengo ni idea de en que grupo estoy (como siempre me resulta más fácil analizar a los demás que a mi mismo).

PD: La imagen no tiene nada que ver con el post, pero como esto era un blog de deportes, no?? Por mantener la línea, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario