domingo, 14 de noviembre de 2010

Líderes sociales

La semana pasada corrí en Portezuelo y esta carrera me sigue dando que pensar. Hoy voy a hablar de una persona a la que admiro y que considero un ejemplo de líder social.

"Pedrito" es una persona apasionada del deporte y que lucha por cada idea con la máxima ilusión y consigue transmitirla a su entorno. De este modo ha logrado traer a su tierra la carreras por montaña. Ha logrado contagiar la pasión por este deporte a un grupo de personas de forma que hoy en día este tipo de carreras son una realidad en crecimiento en Extremadura.  Pedrito ha sido la persona que ha liderado este movimiento deportivo en Extremadura, y para mi ha sido un gran líder ya que ha conseguido que en el momento que sus condiciones personales no le permiten mantener su implicación en el proyecto, el mismo continue creciendo gracias al grupo humano que ha formado alrededor de las Carreras por Montaña.

Todo esto me lleva a la conclusión de que un buen líder es aquel que sus proyecto continuan su desarrollo y crecimiento una vez que el toma otro camino e inicia nuevos proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario