jueves, 20 de enero de 2011

Retos y Miedos


Sigo intentando aprender de cada día en el mundo del deporte. Mi última aventura fue la semana pasada, nadar 3km en el Cto. de Extremadura de Larga Distancia en piscina corta. En navidades me planteo Elías, Club Natación Plasencia, que nadará el campeonato (yo que llevaba más de dos meses sin nadar), sin pensarlo mucho le dije que sí. Para eso soy un Ironman, no??? (jeje). Pasaron las fiestas y otra semanita y decidí que era el momento de ponerme a entrenar, en total 5 días de entrenamiento para nadar 3 km, a una media de 2km de entrenamiento por día. Mis rivales los chicos del Centro Nacional de Tecnificación que nadan unos 8km al día, jeje. 

Pero a pesar de todo, allí me presente con mis gafas de niño chico y mis pelos en el pecho. Para mi el reto era terminar, y daba igual tardar 10 min más que el penúltimo, lo importante era demostrarme a mi mismo que puedo disfrutar del reto de superarme a mi mismo.

En el mundo de los emprendedores, muchas veces nos da miedo asumir nuevos proyectos, porque pensamos que hay gente que lo hará mucho mejor que nosotros. Yo estoy seguro que hay mucha gente que sabe más que yo, que hace las cosas mejor, pero no por ello voy a dejar de poner en marcha mis sueños, posiblemente la primera vez no seas el mejor, es posible que incluso seas el peor. Pero si no lo intentas nunca disfrutaras de la experiencia y no estarás en el camino de desarrollar tus retos, proyectos y sueños.




RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario