sábado, 9 de julio de 2011

Es mi culpa

Nadie comprende que IU  y PP se entiendan en Extremadura. Yo si, ya que en las últimas elecciones vote a los dos (como soy autónomo no os voy a decir a quien en las municipales y a quien en las regionales, porque hay demasiado fanatismo político, y yo me gano la vida trabajando para gente de todos los colores, jeje).

Como soy una persona "importante", pues al final han seguido mis principios para los próximos 4 años. Yo vote por el cambio, tanto en mi pueblo como en la Junta. Creo necesario el cambio, pero me da miedo el cambio sin cabeza.

Estoy seguro que era necesario cambiar porque tantos años con las mismas personas, crean demasiados vicios y esto no es bueno.

El cambio no debe ser un folio en blanco para empezar de cero. Yo quiero un cambio razonable, de lo poco que entiendo algo, y en lo que llevo los últimos 5 años es de deporte y de emprendimiento.

Los últimos 4 años han sido una revolución en el deporte Extremeño, y si ahora se decide cambiar por cambiar, perderemos un gran trabajo que llevamos por delante. En el emprendimiento más de lo mismo el Gabinete de Iniciativa Joven ha funcionado de forma muy acertada. Seguramente se puedan mejorar algunos aspectos pero la base es buena, por lo que pido a los nuevos Gestores Públicos, que cambien pero con cabeza.

Si ahora se cambia todo simplemente por el hecho de que lo han hecho los "otros", estaremos perdiendo cuatro años.


Como todo esto es mi culpa señores de PP y de IU le pido que no cambien por cambiar, el cambio solo es bueno cuando es evolución. Si solo cambiáis para demostrar que sois diferentes a los anteriores, olvidaros de mi dentro de 4 años, tanto unos como otros.

CAMBIAR PARA MAL ES DE TONTOS, EVOLUCIONAR ES DE SABIOS


1 comentario:

  1. A quién interesa saber a quién votaste? me hubiera gustado saber si ésto se hubiera publicado de haberse obtenido otro resultado en las elecciones regionales

    ResponderEliminar