miércoles, 14 de marzo de 2012

Carroña deportiva

Hace unos días, uno de los empresarios deportivos con más trayectoria de Extremadura, me dijo una frase, que me está repicando toda la semana en la cabeza: "he vivido los momentos buenos del sector, no se si quiero vivir la lucha por la carroña que se nos avecina" (no creo que sea del todo literal, porque me falla un poco la memoria).
En mis dos trabajos estoy viendo en cierto modo esta lucha. Una lucha por mantener el modelo a cualquier coste, es decir luchamos por mantenernos sin adaptarnos. Aunque ello conlleve luchar por la carroña.

Sin duda tampoco quiero vivir esa lucha, creo que el camino debe ser otro, debemos cambiar la forma de trabajar, incluso quien sabe si de sector para no luchar por la carroña. 

No tengo claro hacía donde orientarnos, pero por lo menos he llegado a la necesidad de adaptarnos para no luchar por migajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario