martes, 30 de octubre de 2012

¿A cuánto está el minuto de entrega de trofeos?

Seguimos con el área de eventos deportivos a tope. Llegan las medias maratones, pronto los duatlones y en nada volvemos con el triatlón. Por suerte el trabajo no para.  Los eventos me gustan a pesar de ser duros, pero cada vez llevo peor algunos detalles, será que me estoy haciendo viejo. 

Este domingo me he dado cuenta, que una media maratón puede reducir gastos, RECORTARSE, y a pesar de todo con esfuerzo e ilusión por parte de organización, voluntarios, patrocinadores sigue siendo un gran evento.  Un año más estoy orgulloso de lo que creamos hace ya 7 años. Un año más estoy orgulloso de mi pueblo y de sus gentes. 
Pero no todo es orgullo y satisfacción (como diría el presidente del Córdoba), también hay actos que mi indignan. Y este año ha sido no saber por cuanto nos va a salir la entrega de premios. La organización ha recortado en bolsa del corredor, en fisios, en trofeo, etc. Pero no hemos sido capaces de renuncia a que venga alguien de Diputación de Cáceres a dar los premios. Además el encargado de dar los premios se presenta en la carrera en coche oficial y con toda la familia (no estoy seguro si vienen en el coche oficial, pero ya no se que prefiero, si que vengan en 2 coches y contaminen el doble nuestro Parque Nacional, o pagarles un día de campo a toda la familia) . 
Si para 10 minutos de entrega de trofeos, es necesario tener un chofer, un coche oficial, seguro del coche, gasolina, etc. ¿A cuanto está el minuto de entrega de trofeos?

Ya hay algunos que me dicen que esto es política y que le ataco por ser de un partido. Os contesto, esto no tiene nada que ver con política. El día antes di mi apoyo a un alcalde del mismo partido por su compromiso y saber hacer. Esto es otra guerra, es tan sencillo como gente comprometida y con principios, contra gente que sigue sin reflexionar y le falta compromiso para sacarnos de esta crisis.  Bajo las mismas siglas podemos encontrar gente de todo tipo. 
Recordando mis comentarios, los dos responsables políticos que mas me han impresionado por su compromiso y a los que he nombrado en mi FB o blog,  son del mismo partido que la persona que vino a entregar trofeos a la media maratón. 

Los menos inteligentes se tomarán esto como una guerra de partidos y si está en su mano tomarán represalias contra mi o contra mis proyectos. Pero ha llegado el momento de no tener miedo y protestar. Porque nos pueden quitar un evento, nos pueden denegar una ayuda, nos pueden no invitar a un concurso público. Pero si nos callamos estoy seguro que nos quitarán la educación y el bienestar de nuestros hijos. Y eso vale mucho más que cualquiera de esas pequeñas cosas que nos pueden quitar en estos tiempos. 

Cómo esto no es cosa de partidos poco antes de la gran entrega de la GENERAL, estaban alcaldes de pueblos, que fueron en su pequeño coche, pagando la gasolina de su bolsillo y ya los más destacados como el Alcalde de Serradilla renunciando a su sueldo de alcalde por estar ya jubilado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario