miércoles, 6 de marzo de 2013

Running For The Future

Este blog siempre ha pretendido buscar los puntos de unión entre la práctica deportiva y el emprendimiento. Aunque en muchas ocasiones me desvío demasiado del tema. Una idea que siempre me ha rondado la cabeza ha sido Carrera de Empresas, Carrera de Emprendedores....  Pero, no he sido yo el lanzador del proyecto Running For The Future. Las ideas no valen nada, una vez mas queda de manifiesto.  Ya en el año 2011 desde Soluciones Wellness lanzamos una idea similar 
www.carreradelasempresasextremadura.com, (ya no funciona el blog) pero compramos dominio, hicimos el blog, se lo contamos a varias personas, pero no fuimos capaces de sacar adelante el proyecto. 

Sin embargo esta vez la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura, si ha conseguido sacar adelante un proyecto de deporte, relacionado con el emprendimiento, la implicación social y sobre todo un evento para generar futuro.  Soluciones Wellness se ha unido a este proyecto, y estamos ilusionados con poder aportar nuestro granito de arena a una vieja idea, que gracias a la suma de varios jóvenes empresarios, se puede convertir en una realidad. 

Tener ideas es importante, pero lo que realmente tiene valor es la capacidad para materializarlas, y para ello nada mejor que un grupo de jóvenes emprendedores dispuestos a colaborar y aportar. 

Running For The Future, va a ser mucho más que una carrera popular, va a ser un día de encuentro, un día de convivencia. Una forma de que entre todos pongamos nuestro empuje para mejorar nuestra región. Ya están abiertas las inscripciones, puedes hacerlo a través de: http://runningforthefuture.es/ 

2 comentarios:

  1. interesante concepto....me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días desde Bilbao,

    mi aportación como runner emprendedor es esta: www.bilbaoopentourism.es

    Tb esribo un blog sobre running, emprendizaje y Bilbao http://bilbaoopentourism.blogspot.com.es/

    Un saludo,

    Sergio Salas

    ResponderEliminar