jueves, 13 de febrero de 2014

Montar tu empresa en UK

Los malos momentos por los que estamos pasando a nivel de consumo y de crisis en los negocios, nos está llevando a buscar soluciones que nos permitan mantener nuestros proyecto o sacarlos adelante. 

En ocasiones algunos proyectos es casi imposible que sean viables con las condiciones actuales en España, y muchos están buscando soluciones para poner en marcha su pequeño proyecto. Una solución que varios blogger destacados están proponiendo es montar la empresa en UK: 


Sinceramente no me he leído todo esto.  Me atraen estas ideas, estas soluciones. Pero estoy convencido en vivir en mi tierra y a ser posible en mi pueblo. Y si las condiciones son malas, no voy a buscar una solución fuera de Extremadura, voy a luchar por cambiarlas.
Con esto no quiero criticar a los que se van, a los que buscan alternativas. Les entiendo perfectamente. Es muy duro hablar de lo que no funciona. Pronto te hacen una gran Cruz con la que posiblemente tengas que cargar al menos una legislatura. Pero aun tengo esperanza y estoy dispuesto a seguir aquí pagando impuestos. 

En ocasiones tenemos un doble discurso, uno de crítica a los políticos y grandes empresarios que buscan soluciones de este tipo y otro con nuestros pequeños negocios o pequeñas compras del día a día. En ocasiones es casi inevitable, porque de no recurrir a estas "soluciones" podríamos no sacar adelante muchas ideas.

En resumen que cada cual emprenda como pueda. Y esperemos que algún día España y Extremadura tengan las mejores condiciones del mundo para emprender y sean los ingleses los que monten aquí su empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario