lunes, 9 de agosto de 2010

Sin miedo a dar el 110 %



Sigue el verano y como me pasa todos los años, casi sin darme cuenta acabo compitiendo casi todos los findes y eso que de momento he corrido muy  poco  a pie. A pesar de que el Europeo de Atletimos me he devuelto ese cosquilleo por levantarme a correr por las mañanas.
Además el Europeo nos ha mostrado de nuevo a Chema Martinez en acción, un tio capaz de dar todo por un objetivo sin ese miedo que nos atenaza a la mayoría y no nos permite dar el 100 % de nosotros por miedo a no conseguirlo. Pero él si lo consigue da el 110%  y lo dice y si no consigue el máximo, ocmo esta vez, no pasa nada, disfruta de su segundo puesto y sobre todo disfruta del camino que ha llevado hasta ese puesto.
Chema no solo da el 110% entrenando, también en su venta como profesional del atletismo y le tenemos en la prensa cada dos por tres demostrando que es un auténtico profesional, también en la gala de inaguración con la bandera (he visto muchos atletas que dirian que ese paseo no les viene bien, que llevar ese peso, estar tantas horas de pie, etc....).

Esta claro que dar el 100% da miedo, porque si fracasamos no tendremos escusa, simplemente somos unos paquetes y punto. Yo he decidio mi temporada, y voy a dar el 110% de mis posiblidades. Por tanto ahora voy a seguir entrenando para el Cto. de España de Triatlón por autonomías (si finalmente soy selecionado), mientras empezaré con la preparación de la Media Maratón Riberos del Tajo, en la que voy a debutar por primera vez en casa, corriendo una media maratón en casa, y por supuesto el objetivo es dar el 110% y  hacr podium. Una vez terminado esto correre hasta navidades al máximo y una vez allí empezará mi preparación 110% para Lanzarote. Si sale mal, lo admitire soy un PAQUETE, pero mientras disfruare sufriendo en cada entrenamiento.

Tote King: "Cuando un tío es malo y no destaca, suele atribuírsele el calificativo de "es otro rollo”,
me cago en tu otro rollo bohemio, es una farsa que os habéis montao pa estar en las listas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario