domingo, 16 de octubre de 2011

El Hijo

Pues si mi hijo va a hacer 6 años el próximo domingo, era un secreto. Supongo que como todo padre se siente orgulloso, aunque cada año que pasa te da miedo de que será de él.  Con 6 años ya va siendo mayorcito, pero le está tocando vivir tiempos difíciles y cada años nos cuesta que siga adelante. Pero poco a poco se va haciendo mayor, y cada vez tiene más capacidad de comprender y superar los problemas. Ahora que ya va siendo mayor, voy a intentar como todo "buen padre" demostrarle de lo que soy capaz. Desde antes de su nacimiento no he hecho este tipo de cosas, y seguramente ya no soy lo que era en aquella época, ni tan rápido, ni tengo tantas ganas, pero aunque sólo sea por él y por todos los que han formado parte de la "educación del niño" voy a hacerlo mejor posible.

La foto de mi hijo:

PD:  Soy solo uno de los padres de la criatura, por suerte hay muchos que siempre han estado detrás de que esto salga y funciene. Carlos, Herrero, Josué, Pacheco, Familiares, Voluntarios.....

Estoy lejos de esa 1h12min, pero estoy "de vuelta", quien sabe si en unos meses no estaremos de nuevo a esos ritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario