miércoles, 19 de octubre de 2011

La metamorfosis de los Superguerreros

La crisis ha llevado a una especie a estar en proceso de desaparición, y los pocos que van quedando están sufriendo una gran metamorfosis.
La metamorfosis es dolorosa, ya que es un acto de supervivencia. Los primeros meses el individuo empieza a desarrollar cualidades excepcionales: dejar de relacionarse, dejar de tener tiempo de ocio, dejar de gastar, etc. todo ello para dedicar cada vez más tiempo a su trabajo y poder sobrevivir. Durante ese proceso el individuo va dando se cuenta de que va a llegar a un límite donde ya no puede trabajar más, pero en ese proceso ha desarrollado unas capacidades de trabajo a las que no llegan el resto de especies.
En la fase final de la metamorfosis el individuo empieza a darse cuenta que la cantidad de esfuerzo que dedica para sobrevivir siendo la especie que ha sido toda la vida es demasiada y que llegará un momento que a pesar de sus esfuerzos morirá, finalmente encuentra la solución, tiene que empezar a dedicar parte del esfuerzo en reinventarse y luchar contra aquellos que día a día le piden un mayor esfuerzo para seguir siendo lo que es.

Poco a poco empieza a cambiar la dirección de sus esfuerzos, y finalmente se ha transformado en un Superguerrero.


Finalmente el Autónomo se ha transformado en un Superguerrero ha comprendido que no puede seguir viviendo apretándose cada vez un poco más, trabajando cada vez un poco más, sufriendo cada vez un poco más, para mantener su forma de vida, y ha decidido aplicar toda esa energía y capacidad de sufrimiento que ha conseguido durante la metamorfosis para ahora ser un Superguerrero y luchar contra las injusticias, que sus depredadores han instalados durante años y años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario