jueves, 13 de octubre de 2011

Negocios eternos

En mi camino de vuelta hacia la larga distancia, estoy intentando mejorar mis  problemas digestivos. Por el camino he dado con un médico que me está llevando hacia la comida natural, y de vez en cuando me suelta unas reflexiones muy interesantes.  Hay hechos que de lo sencillos que son no nos damos cuentas. Hablando de medicamentos, mi médico, me comento que el era un "antimedicamentos".  Según él, el negocio de las farmaceuticas está en cronificar las enfermedades, y no en curarlas, por tanto fabrican medicamentos que nos permiten vivir mejor, pero nunca nos curarán. Qué razonamiento tan simple y que lógico.

En la medicina está claro que esto no es ético, pero y en otros sectores??? ¿Existirá un negocio eterno en el deporte y qué sea además ético?

Más sobre medicamentos, contado por un premio novel: http://erdesvan.wordpress.com/2011/10/09/premio-nobel-de-medicina-las-farmaceuticas-bloquean-las-medicinas-que-curan-porque-no-son-rentables-impidiendo-su-distribucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario