sábado, 16 de noviembre de 2013

Padel Indoor Cáceres nuevos emprendedores deportivos

El deporte no para en Cáceres, y los emprendedores siguen apostando por nuevos proyectos. Hoy se inaugura un nuevo centro deportivo en el polígono de la Mejostillas. Esta zona de la ciudad en poco tiempo se está convirtiendo en un referente en emprendimiento deportivo.  Si visitaís la zona os recomiendo un paseo por las tres instalaciones deportivas: Enso (Gimnasia y CrossFit), LaRaro (Entrenamiento y Ensayo escénico) y el último proyecto Pádel Indoor Cáceres.

Sin duda el unir proyectos en una zona, le da vida y estoy seguro de que todos van a salir beneficiados. Además se de las buenas relaciones y conversaciones entre los empresarios para hacer proyectos conjuntos y entre todos atraer mas clientes al barrio.


2 comentarios:

  1. Otro en la zona KAIZEN Centro de Evolución Deportiva >> http://www.kaizen-ced.com/

    ResponderEliminar
  2. Otro buen ejemplo de emprendedoras deportivas. No he mencionado porque realmente no está en el polígono. Está mas en la ciudad, y por tanto no veo tan fácil las sinergias con el resto de proyecto. Aunque como siempre seguro que con imaginación se consiguen actividades en común que favorecen a las partes implicadas.

    ResponderEliminar