viernes, 13 de diciembre de 2013

Y tú, ¿De qué eres? ¿De proyectos o de memorias?

Con el paso de los años, uno va descubriendo con que partes de su trabajo disfruta y cuales son obligaciones. Si conseguimos orientar nuestro trabajo hacia lo que realmente nos gusta, tendremos una vida mas satisfactoria. No creo en grandes ideas, y grandes proyectos. Soy mas de hacer lo que te gusta en el día a día, en pequeños proyectos. No creo en pasarte toda la vida sufriendo para lograr finalmente un gran objetivo. 

En esta época del año, de planes para el próximo año y memorias para justificar lo hecho. Me doy cuenta, que odio hacer memorias. Son cosas ya pasadas, que me aporta poco recordarlas y es un trabajo que me cuesta muchísimo. Sin embargo disfruto haciendo proyecto. Es imaginar, pensar, crear en tu mente un mundo ideal. Sin duda yo soy más de hacer proyectos.  Pero para que esto funcione necesitamos hacer memorias, por tanto hay días que no queda más remedio que ponerse a recordar. 

Lo ideal para una organización es encontrar un equipo donde cada uno disfrute con una tarea diferente, eso hará que a todos nos guste nuestro trabajo y lo hagamos con el máximo entusiasmo. Por tanto si vas a montar un proyecto no busques gente como tú, busca alguien que te complemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario