jueves, 20 de febrero de 2014

Gimnasio de Boxeo El Gancho en Cáceres

Hoy me he encontrado con una sorpresa por Cáceres. Un nuevo centro deportivo, Gimnasio de Boxeo el Gancho.  En un polígono donde ya funcionan tres negocios deportivos: Enso CrossFit, Pádel Cáceres y La Raro. Sin duda Cáceres está en plan "Emprendedores Deportivos".

El Gancho por suerte no es un centro mas. Soy curioso y no me he podido resistir a entrar y preguntar como funciona, su horario y sus cuotas.

La verdad que es un sitio diferente, los emprendedores dos hermanos cubanos. El gimnasio sencillo pero con ambiente. Una pequeña zona de pesas, un ring, y varias zonas para entrenamiento con sacos. Por último unos vestuarios.

Un centro deportivo muy diferente. No encontrarás una zona con un comercial o recepcionista, nada de fitness, wellness. Es "otro rollo" y por eso me gusta y creo que encontraran su clientela.

Las tarifas sencillas: 30 euros al mes, ven cuando quieras y te pones a entrenar. Muchas clases y siempre un entrenador pendiente de ayudarte.  Además complementarán su negocio con organización de veladas de boxeo con otros clubes de otras ciudades.

Los emprendedores como la mayoría con la ilusión en la cara y con ganas de trabajar mucho por su negocio. Gran atención y muy buena forma de vender y convencer al cliente
Por último una inversión pequeña y sin comerse la cabeza con estética e imagen. Pero al final todo eso le da una imagen muy diferente.

Por poner algún punto negativo, no he visto nada de promoción por la ciudad, es imposible encontrarles en páginas webs y redes sociales.



23 comentarios:

  1. una página si que hay, www.facebook.com/gym.deboxeo con el objetivo de divulgar un poco la existencia del gym

    ResponderEliminar
  2. o si no, también se entra por aqui: https://www.facebook.com/gym.deboxeo?fref=ts

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña corrección, el gimnasio de Boxeo lo lleva una sola persona Alexander Betancourt Espinosa y no dos hermanos, inmaginamos que el error se ha debido a que habemos más cubanos rondando por allí y entre nosotros nos llamamos "hermanos", pero solo somos amigos aportando nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habemos más cubanitos por allí si, muchos cubanitos.... vamos papito apuntate

      Eliminar
  4. menuda chusca de gimnasio y de monitores, profesionalidad cero, van a durar 2 telediarios, solo saber dar voces y no tienen la mas minima formacion deportiva.... los vestuarios huelen mal limpieza cero

    ResponderEliminar
  5. hermanos, amigos.... mucho cubano si... este sitio no merece llamarse gimnasio, de lo peor en centros depòrtivos en cáceres, en esta ciudad hay profesionales de las ciencias del deporte y el EL GANCHO (que hasta el nombre da risa) no hay ni un solo profesional, todo deja mucho que desear, la atencion y la profesionalidad es mínima por no decir ningúna. Por favor, que la gente asista a centros deportivos con profesionles del deporte, no con aficionados sin formacion

    ResponderEliminar
  6. Soy aficionado al boxeo y entré por curisidad ayer, cuando vi kien era el monitor sali corriendo de alli, este tipo es un maton de discoteca con mala fama, uffff, ademas de gym nada, es una nave pura y dura a la que le llaman gimnasio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre de gimnasio esto tiene muy poco, más bien es una tasca de cubanos con un rollete raro !!

      Eliminar
  7. a cualquier cosa le llaman gimnasio ... muy mala fama si y muy violento

    ResponderEliminar
  8. cierto, a trabajao de portero en muchos bares de cc y en todos la acabado liando.... uffff

    ResponderEliminar
  9. vaya mierda de gimnasio, estuve una semana y no vuelvo ..

    ResponderEliminar
  10. pues yo entreno allí desde hace varios meses y estoy encantado, hay un ambiente muy bueno y se aprende mucho. ciertamente hay aspectos mejorables (como en todos los sitios) y que no hay lujos, pero con el equipamiento que hay el trabajo que realizamos se puede hacer perfectamente, además la tarifa es francamente asequible.

    ResponderEliminar
  11. lo peor de cáceres y el monitor un tipo de mala fama en la ciudad, no lo recomiendo a nadie, el mejor para el boxeo es el Sototterra !!!

    ResponderEliminar
  12. el dueño es un violento gordo

    ResponderEliminar
  13. Toma ya! Hace tiempo que no entraba por aquí y menuda sorpresa me he llevado con semejante avalancha de comentarios (exceptuando los ofensivos) todos y cada uno de ellos respetables.
    Mi nombre es Amilcar (Maiki) y soy uno de los cubanos que frecuenta el (ahora) Club de Boxeo El Gancho y al igual que vosotros también me gustaría dejar reflejada mi opinión.

    Primero haré alusión a algo que me ha parecido gracioso, me refiero a lo de “cubanos con rollete raro”, he rebuscado en mis recuerdos de más de un año acudiendo regularmente a este gimnasio, algo que justifique esta expresión y lo más que me podría parecer raro para un extremeño sería las “fiestas improvisadas” que muy de vez en cuando organizamos de un día para otro, donde la mayoría de los que acuden son españoles y donde además de una barbacoa, jugamos dominó, ajedrez, bailamos y bebemos ron, sinceramente, raro porque podemos hacerla cualquier día pero por lo demás.....
    Con respecto al gimnasio, sí, es cierto que no tiene nada que ver con otros gimnasios y las clases tampoco tienen nada que ver con al menos los gimnasios que yo conozco, al Gancho acuden personas de diferentes edades, sexos y buscando diferentes objetivos y como en todos sitios hay quienes encuentran lo que buscan y quienes no, en cualquier caso aquellos que deciden quedarse reciben un entrenamiento personalizado de manos de un ex-atleta de alto rendimiento y SI con formación reglada que le autoriza a impartir clases y a entrenar.

    Dejando a un lado el hecho de que Alexander es mi amigo y compatriota, quiero dejar mi opinión sobre sus aptitudes como entrenador las cuales pienso que son excelentes, el único aspecto que nombraré es el que creo más importante, y es que, no permite que nadie llegue con intenciones de maltratar a otro que sepa menos, con esto ha conseguido que el concepto aprender este por encima del de pelear y que personas que quizás nunca se hubiesen atrevido a subirse a un ring, lo hagan confiados en que no sufrirán daño alguno, los demás aspectos les dejo que lo descubráis a aquellos que quieran venir a conocer El Gancho, a quienes de paso invito a juzgar por vosotros mismos ya que si bien es bueno contrastar opiniones (cosa que todos hacemos) también es bueno tener nuestro propio juicio sobre las cosas una vez las hayamos conocido.

    Para finalizar añadiré que ya empezó la cosecha de victorias de los chicos del Gancho y que no ha hecho más que empezar...
    (perdón por el tocho, no es mi intención rebatir a nadie ni mucho menos, solo dejar mi opinión y mi punto de vista como cualquier otro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ex cliente que no volvera13 de julio de 2015, 20:24

      El monitor del Gancho es un matón de discoteca que ha protagonizado conocidas peleas en la ciudad, tanto en la plaza como en la madrila, y lo han echado de varios bares donde ha estado de portero.....asi que no hables de maltrato o peleas pq de eso sabe bastante este tipo que lleva el gym cutre este. Y tu lo has dicho, hablas bien pq es tu amigo, quedaos allí en vuestro guetto porque cada vez sois menos, caceres es un pueblo y la fama que uno se genera pasa factura.... He sido cliente y me quite por el rollo que alli lleváis, tu lo has dicho, todo el dia de fiesta y bebiendo ron... además de no aceptar bien a los españoles....Yo no se lo recomiendo a nadie.

      Eliminar
  14. mucho Sototerra y mejores Gimnasios que hay por la ciudad y este, si este cutre Gym ha cosechado la mayor cantidad de medallas en el 1er Campeonato de Extremadura de Boxeo realizado.... 2 de ORO, 1 Plata y 2 Bronces de 5 pujiles que llevo a este campeonato.....
    ahora vamos a ver que Gym es el cutre, el que entrena a sus alumnos para ganar o el que le saca los cuartos a la panda de niños pijos de la ciuadad... ahi les dejo y si quieren desahogarse, acudan al "GANCHO" que es donde mejor se pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ellos todo el que no es cubano es un pijjo de la ciudad, asi es como tratan a la gente de caceres esta peña--

      Eliminar
  15. el monitor de este gimnasio, si se le puede llamar gimnasio, por no tener no tiene ni la EGB, mucho gritar mucho jalear pero pedagogia y enseñanzas deportivas cero. además las instalaciones no pueden ser mas cutres.... los vestuarios huelen mal... no lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar
  16. esto no es un gimnasio, es una basura..

    ResponderEliminar
  17. lo corroboro, una bazofia de gym y de monitor.... ufff lo peor

    ResponderEliminar
  18. patético, menuda banda de kinkis...

    ResponderEliminar