jueves, 27 de febrero de 2014

#placeresemprendedor: Ser mas caro que tu competencia

Emprender un negocio es una aventura y como todas las grandes aventuras está llena de problemas, peligros, tragedias, golpes, raspones, peleas, empujones... Pero también las grandes aventuras tienen buenos momentos de triunfo, risas, disfrute... Y las mejores aventuras, las de las películas suelen tener hasta un final feliz.

Pero como el final no es nuestro objetivo, como simplemente buscamos disfrutar del camino, nos quedamos con esos buenos momentos a los que a partir de ahora llamaremos #placeresemprendedor.

#placeremprendedor nº1: Negociar a un precio mas caro que el de tu competencia

No es fácil. Seguramente muchas veces no podemos. Pero el día que no tienes miedo a perder, que decides hacer una oferta mas cara que la competencia, pero argumentarse lo a tu posible cliente y disfrutas de ese #paceremprendedor con la frase "yo por ese precio no te lo hago, si lo quieres hacer conmigo vamos a hacer algo grande donde los dos vamos a ganar, mi precio es X"  En ese momento, estas con miedo por perder el negocio, pero esa frase te hace disfrutar y sentirte grande.

Pero el #megaplaceremprendedor es el día que te confirman que aunque eres mas caro han decidido hacerlo contigo.

PD: esto es un post suelto, pero si el futuro lo tiene a bien, intentaremos que se convierta en una sección de #placeremprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario